133
Publicado por azulitof el 7 may 2011, 15:17
Una verdad, pero a la vez, Mentira..
Vía: http://Mi mente
66
Publicado por fuckingciervo el 29 abr 2011, 21:16
Pocas palabras son suficientes
Vía: http://de mi mente
87
Publicado por lonelyshadow16 el 27 abr 2011, 13:15
¡¿Pero qué está haciendo Nobita?!
Vía: http://Yo mismo
121
Publicado por Palomita_Quince el 24 abr 2011, 17:16
Los puntos y las comas son muy importantes.......
Vía: http://trollingtime.tumblr.com









